Nuestro Centro » Normas generales
NORMAS GENERALES DEL CENTRO

NORMAS GENERALES

• No se permite salir del centro al alumnado durante el horario escolar sin causa justificada: si salen irán siempre acompañados de un adulto.
  • Cualquier retraso o falta de asistencia debe ser justificada por la familia y comunicado al tutor/a
  • Este es TU COLEGIO, en él pasas muchas horas. Si ves algo que no está bien, no funciona o puede ser mejorado, comunícalo al tutor o al Equipo Directivo. Será beneficio para todos.

NORMAS DE CONVIVENCIA

El colegio debe disponer de un buen ambiente de trabajo, respeto y responsabilidad. Para ello el alumnado deberá seguir unas normas:

• El respeto a los demás es una obligación. Cualquier tipo de conducta inadecuada será sancionada.
  • La puntualidad es siempre indispensable para el orden; se considera como signo de respeto al trabajo común y como condición de eficacia personal por ser un medio educativo en la formación integral.
  • Acudir al Centro en las mejores condiciones higiénicas y sanitarias.
  • Respetar las instalaciones y los recursos materiales del Centro.
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!